If you are interested in 2017 Nike Magista Obra II FG - Volt-Black/Total Orange/Pink Blast/HyperTurquoise,Going Here.


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/sermmin/public_html/index.php:2) in /home/sermmin/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 660

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/sermmin/public_html/index.php:2) in /home/sermmin/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 660
Reseña Histórica - Sermmin S.A.
headerv12 sermmin logo
Servicios Minero
Metalmecánicos e Industriales S.A.
Indicadores diarios
UF  
DOLAR  
EURO  
rh

En Mayo de 1994, como consecuencia de la modernización de FAMAE, que decide privatizar todas aquellas actividades no militares que venía desarrollando desde sus inicios, se creó la empresa SERMINSA filial FAMAE.

Durante los 6 años de vida, esta filial de FAMAE evolucionó en el ámbito de la empresa privada adquiriendo una valiosa experiencia en el enfrentamiento de los desafíos que ésta representa.

Durante este período, esta filial desarrolla diferentes líneas de producción en donde junto con cimentar sus líneas de producción existentes, logra incursionar con éxito otras áreas del mercado minero, tales como mantenimiento industrial, inspección y ensayos, fabricación y montaje de estructuras y mecanizados de piezas y repuestos.

A fines del año 2001, FAMAE vende los terrenos donde estaba operando trasladándose a Talagante y junto con esto decide cerrar todas sus filiales. Debido a esta contingencia, un importante grupo de personal, donde se encuentran los ejecutivos, profesionales, técnicos y personal especializado de SERMINSA, decide continuar con los trabajos y servicios que brindaba la empresa a sus clientes con lo que se da inicio a una nueva empresa : SERMMIN S.A.

Por lo anterior SERMMIN S.A., pese a ser una empresa muy joven, se inicia con una experiencia casi bicentenaria, pues extrae el "Know How" centrado en la tecnología y gran experiencia de sus orígenes.

SERMMIN S.A. es una empresa técnica multifacética, que le permite ejercer una presencia activa en diversos ámbitos del mercado ya que cuenta con personal especializado y experimentado en diferentes áreas de trabajo.